El comentario del 3-1 en Cerrito

omar holotte

Ingresá y lee el análisis de Omar Holotte.

En apenas 3 minutos de juego, Nicolás Borghello, a centímetros del área mayor, abrió juego hacia la izquierda buscando la aparición de Joaquin Petersen que, con la parte externa de su pie izquierdo sacó un remate cruzado para el 1-0 parcial. La sociedad entre ellos dos fue lo más importante del primer tiempo para los de Richard.

En el complemento, Cerrito salió en busca de más goles pero, Edgardo Ramírez, arquero de la visita, tapó claramente tres o cuatro llegadas claras. A los 30’, una jugada de La Pulga Díaz por derecha, con un centro al frente del arco, dejó a Braka Aguilar, solo, para el  2-0 tranquilizador, ya que el depor creaba peligro por la banda derecha con pelotas paradas.

No pasaron cinco minutos del segundo festejo que el recién ingresado, Diego Espinoza, descuenta.

Fue únicamente un susto, porque a los 48´ apareció otra vez Cristian Díaz para meterle un pelotazo a Franco Omarini que había ingresado sobre el epílogo. Mamo a mano eludió al guardameta, y selló las cifras definitivas. Tres puntos importantísimos para prenderse otra vez en la tabla.

La figura fue Joaquín Petersen, por el gol y por lo que le aportó al equipo. Buen partido de Nico Borghello.

La vuelta al gol de Iván Aguilar, los 90 minutos de Cristian Díaz y un destacado trabajo colectivo del equipo se reflejó en la victoria. Diego Velásquez no se vio como en los encuentros anteriores. Deberá recuperar su buen fútbol frente a Sarmiento.

Cancha: en buen estado, a pesar del barro.

Arbitro: Regular, alterno buenas y malas decisiones para ambos

Público: Muchos simpatizantes de los dos lados.