Category Archives: Torneo Nocturno

Corralón El Rafa es el nuevo campeón del Torneo Nocturno

El equipo de Rafa Grandoli le ganaba 2-0 con mucha comodidad al conjunto de Mercería Rapunzel; incluso, algunos espectadores decidieron abandonar las instalaciones pensando que la gran final estaba liquida. Sin embargo, en el segundo tiempo las cosas fueron muy distintas. En 8 minutos el duelo se puso 2-2 y cuando faltaban apenas 60 segundos por jugar, los verdes marcaron el tercero para coronarse campeón de la 51° edición del Torneo Nocturno. Antes del último compromiso, Los Pibes del Pingo se habían quedado con el tercer puesto tras la victoria por 3-1 sobre Celeste y Blanca. Continue reading

Torneo Nocturno: posiciones y cruces de 16avos de final

Este martes 13 de febrero arrancan los 16avos de final del apasionante Torneo Nocturno para clubes de campeña, edición 2018. Conocé cómo quedaron las posiciones y cuáles serán los cruces. Descargá la planilla haciendo click en el siguiente link: Posiciones finales y Cruces.

Todo lo que tenés que saber del Torneo Nocturno 2017-2018

Los equipos interesados en inscribirse tendrán tiempo de hacerlo hasta el viernes 8 de diciembre a las 22:30 (tiempo limite). El sorteo se realizará el lunes 11 del corriente a las 21.00 en el salón de la Sede Social, y la competencia dará inicio el domingo 17. Quienes deseen anotarse y adquirir el reglamento, podrán descargarse ambas planillas en los siguientes links: Planilla de Inscripción y Reglamento. 

 

Nuevo Bus es el nuevo campeón del Torneo Nocturno “Celín Aranda”

La Comisión Directiva del Club Unión Agrarios Cerrito emitió en la noche de este lunes 3 de abril el comunicado de la resolución, el cual avala la protesta presentada en la final por el equipo Nuevo Bus y lo declara campeón de la 51ª edición Torneo Nocturno. Recordemos que el partido había finalizado 4-3 a favor de Mecánica Seba; sin embargo, la CD definió su eliminación (art. 7º) por excederse en la cantidad de fichados permitidos, según consta en el artículo 5º del Reglamento.  Ahora, el conjunto de María Grande no podrá acceder a premios y el jugador Nicolás Erbes- único involucrado en el reclamo- quedó inhabilitado para participar de la competencia cerritense por el término de tres años. Mirá: Resolución Nocturno.

 

Final polémica y sin campeón

En la noche de este jueves se jugó la gran final del Torneo Nocturno y se vivieron momentos de extrema tensión. Mecánica Seba venció 4-3 a Nuevo Bus en un cierre no apto para cardíacos, no solo por la cantidad de goles, sino también por la euforia del público presente, producto de una serie de fallos arbitrales que derivaron en tres expulsiones y polémicas determinaciones en jugadas decisivas.  Continue reading

Mecánica Seba y Nuevo Bus, finalistas del Torneo Nocturno

En la noche de este domingo se jugaron las semifinales. Mecánica Seba (foto) goleó 3-0 a Atlético Villa Urquiza y Nuevos Bus (foto), sobre el epílogo, venció 1-0 a Corralón El Rafa. Ambos ganadores se medirán en un encuentro de 90 minutos el jueves 23 de marzo, desde las 22.00. Antes de la final, Atlético Villa Urquiza y Corralón El Rafa definirán el tercer y cuarto puesto, a partir de las 21.00.

Con novedades en inferiores, el 7 de mayo comenzará el fútbol de Paraná Campaña

En la noche del jueves, en la sede de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, se realizó la primera reunión de delegados y la Comisión Directiva de la Liga. En primer lugar, el presidente Rubén Rezett dio la bienvenida a los presentes para comenzar el cónclave: “Les deseo lo mejor a los tres representantes que tiene nuestra Liga compitiendo en el Torneo Federal C, en el cual Atlético Hasenkamp clasificó a segunda fase y el domingo Arsenal y Sarmiento buscarán el segundo lugar”. Continue reading

Torneo Nocturno: se conocieron los primeros semifinalistas

En la noche de este domingo 12 de marzo se jugaron los primeros dos partidos correspondientes a los Cuartos de Final del Torneo Nocturno “Celin Aranda”. En el inicio, Mecánica Seba igualó 1-1 con Mercería Rapunzel y luego se quedó con la victoria en los penales, 8-7. A continuación, Atlético Villa Urquiza derrotó 1-0 a Paratineikos. Ambos elencos ganadores ahora esperan por sus rivales que se conocerán en la jornada de este martes. Fase Eliminatoria.