Triunfo en casa: Unión Agrarios derrotó 3-1 a Dep. Bovril

imagenes cerrito bovril

El conjunto dirigido por Rubén Richard volvió a meterse en la pelea con la victoria 3-1 sobre Dep. Bovril. Salió del fondo y ahora es uno de los escoltas de Atl. Hasenkamp. A los 3’ del inicio, Joaquín Petersen abrió el marcador. A los 30 del ST, Iván Aguilar aumentó la deferencia. Un minuto después, Diego Espinoza descontó para la visita, y a los 48’ el juvenil Franco Omarini liquidó el partido. Fue expulsado Alexis Godoy en el equipo de Gerónimo Moro. En la sexta fecha frente a Sarmiento.

Así formó Unión Agrarios: Alexander Varisco, Santiago Borghello, Matías Sotelo, Emanuel Tomasini, Mariano Silvestre; Diego Velásquez, Mauro Benítez, Joaquín Petersen; Cristian Díaz, Iván Aguilar, Nicolás Borghello.

Suplentes: Ezequiel Bonci, Jonatán Maidana, Andrés Catelani, Javier Gotte, Franco Omarini, Facundo Emeri, Mariano Schmidt.

Ingresaron: Andrés Catelani por Nicolás Borghello, Franco Omarini por Diego Velásquez y Mariano Schmidt por Iván Aguilar.

En la sexta fecha, el verde visita a Sarmiento de Hasenkamp.

Inferiores: en sub 20, el equipo local ganó 3-0 con tantos de Brian Brítez, Ángel Benítez y Yamil Córdoba. Sub 17 igualó 1-1; gol de Marcos Hermann.