Archivos de la categoría Veteranos

vetranos

Goleada sin atenuantes en la última presentación

Unión Agrarios Cerrito cerró su ciclo 2017 en la Liga de Veteranos con un goleada 4-1 frente a Atl. Marìa Grande con triplete de Rolando Céparo y uno de Antonio Galiano. A pesar la vicotoria, aún se desconoce quién se quedará con el título, ya que el Tribunal de Disciplina y la Comisión Directiva no han dado a conocer el fallo correspondiente al penúltimo cruce del certamen entre Cerrito-Viale, el cual fue suspendido a los 15´ de la segunda etapa producto de agresiones verbales al árbitro por parte de jugadores de la V Azulada.

vetranos

Volvió para seguir sumando

Tras ausentarse en la 6ª fecha por el fallecimiento de Juan Pablo  Yáryez, padre del arquero Omar Yáryez, Unión Agrarios Cerrito retornó al fútbol de Veteranos en el predio de El Pingo y consiguió un importante triunfo para continuar prendido en la punta del torneo. En esta ocasión, derrotó 3-1 Juv. Sarmiento de Hasenkamp y ahora lidera junto con Viale FBC. Mirá: Fecha 7.

15204057_10209176477520275_712538785_o

Otra goleada para seguir arriba

Luego del 6-1 frente a Dep. Bovril en el inicio de la Liga de Veteranos, Unión Agrarios Cerrito goleó 4-1 a Independiente de Hernandarias en el predio de El Pingo con goles de Rolando Céparo (2), Julio “Pacha” Omarini y Victor “Caracha” Palacio. Con este resultado, el Verde lidera el Torneo “Rubén Darío Bovier” junto con Atl. María Grande.  Fecha 2.

15204057_10209176477520275_712538785_o

Veteranos subcampeones

Este sábado finalizó el Torneo Clausura de Veteranos en el predio de El Pingo y Unión Agrarios Cerrito venció 1-0 a Juv. Unidad de Bovril con gol de  José Albarenque. De todos modos, no logró alzar el trofeo, ya que Independiente de Hernandarias- que no tenía que sumar de a dos- goleó 4-1 a Arsenal de Viale, también llegó a 18 unidades y coronó campeón por la ventaja de partidos entre sí.  A pesar de esto, no dejó de ser un año más que positivo para el Verde, ya que terminó la temporada con tan solo una derrota. ¡Felicidades, muchachos! Fecha 11.

vetranos

Hay que ganar y que el Rojo no lo haga

En el marco de la décima fecha (penúltima) del Torneo Clausura de Veteranos en el predio de El Pingo, Unión Agrarios Cerrito derrotó 2-1 a Arsenal con goles de Rolando “Tato” Céparo y Julio “Pacha” Omarini y continúa liderando la tabla junto a Independiente con 16. Este sábado, el Verde va contra Dep. Bovril e Independiente se medirá con los de Arroyito. Si ambos ganan, el campeón será el Rojo por la ventaja en partidos entre sí. ¡Hay que ganar y rezar! Fecha 10.