“El de Petersen fue un gol planeado”

IMG_2305

Así lo aseguró el DT Rubén Richard, luego del partido. “Estoy muy emocionado porque es un equipo juvenil y todos aportaron. Sobre el primer tanto del encuentro afirmó: “el de Petersen fue un gol planeado. Además, lo de Copete (Silvestre) fue impresionante reemplazando a Leo (lesionado). Y Ale (Varisco) cumplió muy bien la función. Esta vez nos acompañó la suerte», agregó. Conocé el testimonio de La Pulga Díaz.

Cristian La Pulga Díaz, en diálogo con la transmisión del Súper Deportivo 100 por FM 100.1 Cerrito, indicó: “Habíamos hecho mucho esfuerzo y el 1-0 era muy mezquino; sabíamos que en cualquier pelota parada nos podían empatar, entonces teníamos que asegurar el partido. Gracias a Dios pudimos ampliar la diferencia. Ojalá que los chicos lesionados se puedan sumar en la semana”, y cerró: “si queremos aspirar a cosas importantes hay que tratar de sumar de visitante también. Vamos a ir a buscar los tres puntos a Sarmiento”.