Chinellato participó de la Revisión Técnica de Atletas en San Jorge


La patinadora del Club Unión Agrarios Cerrito, Lucrecia Chinellato, recibió correcciones del técnico de la Confederación Argentina de Patín, Walter Iglesias, y de la campeona mundial en Escuela, Mariángeles Mantuano, en la Revisión Técnica de Atletas 2016 desarrollada del 28 de noviembre al 1 de diciembre en San Jorge, Provincia de Santa Fe. «Fueron jornadas muy largas, intensivas y cansadoras, pero muy productivas, donde participaron patinadoras de todo el país», contó la entrenadora Celina Rodríguez.

«Hay muchísimas cosas que mejorar y corregir, tanto en Escuela como en Libre. Luli recibió correcciones de los técnicos del seleccionado argentino que fueron muy buenas y ahora hay que seguir trabajando para arrancar el 2017 con más ganas que nunca y seguir dejando al CUAC en lo más alto del podio como venimos haciendo», confió.

Por otro lado, la entrenadora agradeció a los padres de Lucrecia Chinellato, ya que «gracias al apoyo económico de ellos y de la Subcomisión de Patín, pudimos formar parte de dicho evento, organizado por la Confederación Argentina de Patín«.