“Gracias a Dios fue una Copa Challenger totalmente exitosa”

El secretario del club, Claudio Seimandi, admitió que este año “se batió el récord en inscripción de equipos, la gente acompañó y los equipos acompañaron con el comportamiento”. Asimismo, confesó que “el día sábado fue muy movido” y siguió: “Mucha gente visitó la instalaciones del club y pudimos terminar la primera fase el día sábado con casi 12 horas y media de fútbol y eso nos permitió poder desarrollar el resto el día domingo. Se pudo lograr continuidad. Todos colaboraron un montón, se pudo hacer un torneo ágil y nos dimos el gusto de esperar media hora entre semifinales y final”.

Por otra parte, en lo que respecta al desempeño de los jugadores y los árbitros, Mario Azaad, el vicepresidente, Mario Azaad, expresó: “Cada uno tiene una óptica distinta; el fútbol es un deporte muy discutido. Sin duda que el balance fue muy positivo desde lo institucional por muchísimas cosas. Pueden ser discutibles algunas cuestiones, pero en definitiva todo fue muy positivo porque la gente acompaño mucho y los días también, a pesar de que hubo una suspensión de por medio”.

“Uno hace un análisis personal, pero cuando nos reunamos haremos un balance completo: hablaremos sobre la cuestión económica, deportiva, institucional, social y veremos en qué se puede mejorar”, dijo Mario.