“Estamos muy contentos y fue una misión cumplida”

Gustavo Alloatti, representante de la Liga Dos Orillas, se mostró muy satisfecho por la última fecha desarrollada este domingo en Cerrito y sobre todo porque vio el club lleno. “Más de 200 personas estuvieron viendo vóley y esto lo generamos entre todos, no solamente la Liga. La cereza del postre fue el acompañamiento de la gente. De Santa Elena, por ejemplo, vino mucha gente, así que estamos más que contentos”.

Además, Alloatti destacó que la Liga “está mejorando año a año” y agregó: “Cada vez se ponen más ganas y cada vez los equipos participan más. Estamos muy contentos y fue una misión cumplida. Nunca subí con una tarjeta arbitral porque los conozco a todos, los enfrenté, les gané y me ganaron, soy amigo de todos y por eso estamos con tanta gente”.

En última instancia, confesó que ahora se están preparando para comenzar con la Liga Dos Orillas de Beach Volley, el 17 y 18 de diciembre, en Paraná. En este sentido, anticipó: “El mes que viene podríamos traer una fecha para Cerrito”.