“Cada muchacho juega por amor al club y a la camiseta”

Luego de la derrota, Iván Aguilar dialogó con el Súper Deportivo (FM 1.001) y entre lágrimas destacó el gran trabajo de sus compañeros durante la temporada. Hoy (domingo) no se pudo, pero estos muchachos te dan orgullo por lo todo lo que dan; me dan ganas de llorar porque es impresionante lo que dan estos locos, entrenando de noche, de día, con frió y con calor”.

“Hoy Intentamos por todos lados jugando al fútbol muy bien. Y ellos no propusieron nada, la tiraron para arriba y sin embargo llegaron. Esto es así”, agregó.

“Nuestro equipo siempre propone jugar, juega bien por izquierda, por derecha y por el centro, pero esta vez no tuvimos suerte; el arquero tapó todas, ellos definieron bien en las pocas que tuvieron y por eso nos ganaron”.

“Este es un equipo que siempre deja todo adentro de la cancha, cada muchacho juega por  amor al club y a la camiseta; por los colores, por su gente y su familia y siempre demuestra que es el más grande porque juega bien al fútbol”, añadió. “Siempre nos vamos a encontrar y vamos a demostrar que siempre gana el buen fútbol nuestro, como lo hicimos el año pasado”.

Por último, el delantero Iván Aguilar agradeció el gran acompañamiento del público cerritense: “La gente siempre viene y nos apoya y hoy no fue la excepción: estuvo en todos lados, en las buenas y en las malas”.