“Lo más importante no fue la falta de gol, sino haber perdido tantos jugadores”

Omar Verón les agradeció a los jugadores por el “gran año de laburo”, ya que “dejaron asentado al Club Unión Agrarios Cerrito muy bien porque hicieron valer mucho la camiseta”. Asimismo, aseguró: “Fue un equipo que siempre intentó, que siempre fue al frente y siempre quiso jugar”.

“Ellos hicieron los goles en los momentos justos, indicó. “En el primer gol el delantero (Alejandro Seittas) estaba prácticamente dos metros offside. En ese momento abrieron el partido y después se nos complicó. Pero la verdad es que los chicos dejaron todo hasta último momento, tuvieron un premio haciendo un gol y lo más importante es que el equipo se brindo entero”.

“Los pelotazos que nosotros tirábamos eran exclusivamente al pecho de los jugadores, entonces nosotros siempre intentamos jugando de local y de de visitante. En cancha linda y en cancha fea siempre fue intento, no fue pelotazo a cualquier lado; siempre fue jugar por abajo, por momentos se logró y por momentos no. “Lo más importante es que hay un muy buen material para el próximo año y entonces veremos cómo se sienten los chicos, cómo están y seguir trabajando de esta forma”.

Seguidamente, Verón sostuvo: “Lo más importante no fue la falta de gol, sino haber perdido tantos jugadores. En la parte defensiva perdimos muchos jugadores por lesión o expulsión. Pero lo más importante es que los chicos cumplieron. Leo para mí fue un sorpresa porque cumplió muy bien, terminó con un gran partido y no era titular, sino que lo eran Rubén Dustch y Ema Tomasini. Jona Maidana también jugó varios partidos y cumplió”.

“No quiero nombrar a todos porque son muchos”, dijo el entrenador. “Pero les agradezco mucho a todos por este año de laburo que hicimos porque fue muy importante”.

Al ser consultado por su continuidad, tiró: “Ahora nos vamos a tomarnos unos diez días”, confesó y añadió: “Uno siempre tiene propuestas y a mitad de año tuve una propuesta, así que hay que seguir viendo, hay que seguir analizando lo bueno y lo malo de este año. Ahora quedará en manos de la Subcomisión de Fútbol para saber que se resuelve”.