“Tenemos que apoyar al club y hacerlo crecer”

La Comisión Directiva del Club Unión Agrarios Cerrito convoca a todos los socios a que se acerquen a la institución para regularizar las cuotas societarias, comenzar a diseñar el proyecto de trabajo que los miembros tienen en mente y cumplir con los gastos mensuales que requiere la entidad. “Estamos casi todos los días reunidos con el padrón y las fichas de cobro en las instalaciones de La Sede Social, donde nos podrán encontrar y conocer cuál es su situación. Necesitamos la ayuda y la colaboración de todos”, expresó el secretario Claudio Seimandi.

“El socio siempre ha estado muy predispuesto: algunos se acercaron, se regularizaron, algunos se volvieron a inscribir, otros pidieron porque no tenían ficha y pidieron que se reactiven porque habían tenido una deuda. La deuda hacia atrás de algunos socios la iremos evaluando, tenemos que corroborar cómo está la situación de muchos en cuanto al cobro de la cuota societaria de 2014 y principalmente de 2015, ver si el socio desea actualizarlo y este año intentaremos actualizarlos a todos”, explicó.

“La idea es que el socio se acerque a nosotros; hoy las chicas que estaban cobrando, Victoria García y Teresa Kuhn no tienen las fichas de cobro, las tenemos nosotros para poder pasarlas al padrón y poder actualizarlos a todos. Cuando ellas anden en la calle andarán con fichas de inscripción por si algunos se quieren asociar”, confesó Seimandi.

A su vez, adelantó: “Nosotros por ahora estamos usando La Sede de secretaria y de sala de reuniones. Ahí podrán consultarnos lo que quieran. Después esteremos acordando para que se acerquen y que el socio de Cerrito colabore, nos ayude para poder identificarlos a todos, ponerlos nuevamente en rumbo y a partir de ahí, empezar a diseñar el proyecto de trabajo. Sin eso nosotros no podemos porque estamos tirando proyectos a corto, mediano y largo plazo, pero necesitamos saber con qué recursos genuinos vamos a contar en la institución para cubrir gastos fijos y cuánto de eso podemos destinar en inversión”.

“Todos estamos a abocados a poder regularizar la cuestión del socio”, insistió. “El socio de Unión Agrarios siempre es activo, colabora y nosotros creemos en ellos. Creemos que todos se van a acercar a la institución nuevamente y de una vez por todas le podamos decir cuántos socios tenemos y cuál es la recaudación mensual a través de la cuota societaria y demás. El club tiene gastos mensuales que hay que cubrir y a partir de ahí veremos la forma de poder seguir recaudando. Ya hemos estado reuniéndonos con las subcomisiones y ellos también tienen sus necesidades”, añadió.

“Nosotros esperamos que el socio se acerque porque no solamente es socio, sino que es simpatizante del club. La mayoría de las disciplinas se solventan por si solas y la idea es que puedan acompañar a todas, ya que no solamente es un incentivo para los que participan, sino que también ayuda a ese deporte a seguir creciendo”.

“Los invitamos a todos para que se acerquen y participen de las distintas actividades deportivas porque es lo que también estamos necesitando. Queremos que sea un club abierto para todos, que todos puedan acompañar, que puedan venir y disfrutar de las instalaciones que tenemos. Dios quiera que en 10 años podamos tener instalaciones superiores y que tengamos otros lugares donde poder desarrollar otros deportes para todos los socios. Tenemos que apoyarlo y hacerlo crecer”, remarcó.