Gran victoria sobre el cierre de la primera rueda

Este sábado las Mami-Hockey del Club Unión Agrarios Cerrito derrotaron 2-0 a Itza con goles de Cynthia Leonardt y ahora comparten la tercera ubicación de la tabla con Paracao, al término de la primera ronda (9ª fecha). Además, con este triunfo, las cerritenses permanecen invictas y con la valla menos vencida.

«Fue un encuentro muy positivo», contó Bruno Grosso a nuestro sitio. «Las chicas dominaron el partido todo el tiempo, llegaron permanentemente y las rivales llegaron solo dos veces y justo en las dos veces la arquera Graciela reaccionó muy rápido; ahora siguen manteniendo la valla invicta y seguimos invictos en el torneo: ese es un punto muy meritorio para ellas porque dan señales de que están haciendo muy bien las cosas y la defensa sigue muy firme».

«Esta vez, hubo muchos puntos a favor ya que en lo que veníamos fallando era en la delantera y ahora se falló muy poco. Lo que si, ellas tuvieron mucha suerte, taparon muchos tiros que podían haber sido goles; estuvimos muy efectivos dentro del área y con pegadas que prácticamente fueron todas positivas, barridas que fallábamos las concretamos bien», confesó el entrenador y siguió: «En este partido, gracias a Dios los cortos fueron goles, ya que esta semana los habíamos trabajado mucho y no se nos venían dando. Esta vez, fueron muy eficaces».

En cuanto a cómo fueron las jugadas en las que anotaron, relató: «La Servidora Cynthia Leonardt convirtió el primero con un toque casi imperceptible después de una pegada de Vanesa Leonardt. Y el segundo, después de una pegada de Colo (Alejandra Palacios), Cynthia desvía la bocha un poco y concreta».

«Tuvimos múltiples situaciones de gol y no hicimos más porque la arquera de ellas tapó mucho, ellas metían mucha gente en el arco y se hizo difícil poder concertar», sostuvo Bruno Grosso. «De igual manera, lo importante es que se ganó, seguimos invitos y esperemos comenzar la segunda ronda de la misma forma. El próximo partido va a ser contra el puntero que es Rowing, así que hay que trabajar duro durante la semana para llegar de la mejor manera posible a uno de los choques mas importantes».

Por último, adelantó que «se está barajando la posibilidad de entrenar un día más en la semana, ya que las chicas están inscriptas para el Nacional de Mami-Hockey en Concordia, del 23 al 25 de septiembre próximo». A su vez, confesó: «Tendremos que apuntar los entrenamientos mas específicamente hacia el torneo local y hacia este torneo que ellas lo consideran muy importante».

14068277_1786949491519436_6801135661984492629_n