Se viene el 2º Torneo de Patín Artístico en el Club San Martin de Paraná

Este fin de semana se realizará en el Club San Martin de Paraná el 2º Torneo de la categoría B y A Internacional y se estrenará la cat. B3ª, en la cual estará participando Lucrecia Chinellato– representante del Club Unión Agrarios Cerrito– el domingo en divisional Juvenil, Escuela y Libre. En este sentido, la entrenadora Celina Rodríguez comentó: “Nos fue bien en el Nacional de San Luis, pasamos de categoría y ahora vamos a ver cómo nos va; estamos bastante bien preparadas así que confiamos en que nos vaya bien”.

“Vamos a probar porque por ahí, en las practicas es una cosa y delante de los jueces es otra”, aclaró Celina. De igual manera, insistió: “Estamos bien y con todas las pilas para ese torneo”.

Por otra parte, adelantó que el primer fin de semana de setiembre se llevará a cabo el segundo Torneo Nobel en el club Patronato de Paraná y allí participará Paulina Gerdau de La Picada. “Estamos a full con ella y esperemos llegar en buenas condiciones a esa instancia”, dijo.

“El Nobel es la categoría iniciación, donde se puede ver toda la parte básica de deslizamientos, hacía adelante y hacia atrás, las figuras básicas y solamente le piden un salto de media vuelta y nada más”.

En otro orden, la profesora de Patín confirmó que con sus alumnas ya se están preparando para lo que será el show artístico de fin de año en el salón polifuncional del CUAC: “Algunos días hacemos clases normales, preparamos alguna actividad o rutina y los días miércoles preparamos el show tanto con las Maxi como con las chiquitas. Gracias a los dos bailables que hicimos este año, por suerte ya juntamos la plata y tenemos para solventar los gastos de DJ, decoración y los gastos extras del show”.

“El año pasado no se pudo hacer porque no teníamos recursos económicos y este año lo encaramos de otra forma y gracias a Dios tuvimos la posibilidad de hacer los dos bailables y tuvimos la colaboración de Maxi Kolmann».