“Fue difícil salir campeón porque es un torneo bastante difícil”

El autor del primer gol (golazo de tiro libre), Marcos Paco, popularmente conocido como Tito, dialogó con nuestro portal, dejó en claro lo complejo que fue obtener este campeonato y, sobre todo, ganar la final frente a La Chaqueña Fuerte: “Se hizo difícil entrarles porque defienden bien, más que nada, y nos costó marcar a los dos  delanteros que juegan bien. Además ellos pegan bastante, pero nosotros también se las devolvimos (risas)”.

Seguidamente, el flamante campeón con Defensores, remarcó que “fue difícil salir campeón es que es un torneo bastante difícil” y aseguró que el DT fue clave en la joyita de tiro libre que abrió la cuenta: “El Negro (Urquiza) me dijo que lo patee yo, le apunté al segundo palo y gracias a Dios salió un lindo gol”.

Más frases de Marcos Paco

-“Se nos hizo difícil hacer nuestro juego, pero gracias a Dios pudimos ganar”.

-“Desde mi punto de vista el partido más difícil del Torneo fue con El Rafa”.

-“El año que viene posiblemente volveré a jugar con la Aldea si se da y podemos volver a armar el equipo”.