“Volvimos a repetir lo mismo”

El arquero Fabricio Schmidt– un emblema bajo los tres palos del Club Atl. Defensores– en diálogo con nuestro sitio explicó cómo vivió la final: “Estábamos tranquilos y sabiendo que teníamos para jugarlo. Había que meter porque era una final y por suerte se nos dieron las cosas”.

A su vez aclaró que haber conseguido nuevamente un torneo los llena de alegría. “Nos costó mucho ganar el primer campeonato y ahora con un poco más de experiencia volvimos a repetir lo mismo”.

Además, el ex arquero de Unión Agrarios comentó que luego de la suspensión de 30 minutos, fue dificial volver a meterse en el partido: “La verdad es que te enfría y más ahora que hace frío. Pero por suerte el problema que se generó no llegó a mayores. Nadie quería que haya problemas, así que todos los chicos se portaron bien, tanto de ellos como de nosotros y pudimos terminar en orden”.

En este sentido, agregó: “El árbitro dijo que lo había suspendido, pero después dijeron que iban a pasar un informe con los jugadores expulsados, y volver a seguirlo”.

Por último, confesó entre lágrimas a quién va dirigido este logro: “A todos lo que me han apoyado siempre y que han estado conmigo. Todos saben a quién se lo dedico y ojalá le llegue”.