No se sacaron ventajas

IMG_2697

En el encuentro de ida por las semifinales del torneo de Paraná Campaña, la Sub 20 de Unión Agrarios igualó 0-0 en su visita a Litoral de María Grande. Los juveniles estuvieron cerca de abrir el marcador sobre el cierre del primer tiempo en una jugada (la más clara) que comenzó en la mitad de la cancha en los pies de Edgardo Benítez, dominó Diego López hasta dentro del área evadiendo la defensa y Emiliano Pérez desperdició la chance al hacer rozar la pelota sobre el palo derecho del arquero Gabriel Isaac.

A pesar del empate sin conquistas, el combinado de Omar Verón y Daniel Pérez manejó el balón en la etapa inicial. Edgardito Benítez, Diego López y Emiliano Pérez crearon situaciones de riesgo por el piso, aprovechando el buen estado del campo de juego del Beto Maín. El local solo tuvo escasas oportunidades con Puntín, su número 9 de relevancia por su rapidez.

En el complemento la situación fue distinta. El Blanco entró con otra mentalidad. Salió en busca de los tres puntos. Apareció Barrozo y el volante central Taborda, los cuales mejoraron notablemente la producción futbolística del equipo, aunque no fue suficiente para romper el cero y llegar victoriosos al cruce de vuelta el sábado a las 20.00 en Cerrito.

Así formó Unión Agrarios: Aranda, Tomasini, Silvestre, Córdoba, E. Benítez, Cabañas, López, Barzola, Pérez, Milton Benítez y Ramírez.

Suplentes: Kuhn, Robles, C. Monzón, Varón, Escobar y Miraglio.

Cambios: Robles por Tomasini, Varón por Córdoba y Miraglio por López.