Todo listo para el primer cruce

11923611_524760141006701_3344570935459528143_n

Omar Verón ya tiene los once que serán de la partida este domingo en Cerrito ante Atl. María Grande. Con las bajas de Carlos Herlein (expulsado frente a Atl. Hernandarias), Franco Omarini que aún se recupera de una pubalgia y la vuelta de Leo Richard tras sufrir papera, el DT probó el equipo titular el único día (jueves) de la semana que se hizo fútbol en el Club Unión Agrarios.

El plantel Verde descansó el lunes y retornó a las prácticas el martes en horario vespertino de la maño de Lautaro Bonzi, el cual llevó adelante un duro entrenamiento físico en el salón de polifuncional de la institución.

El miércoles el profe también estuvo a cargo de trabajos regenerativos para la recuperación de músculos en Plaza Las Colonias; el jueves Verón decidió ver a los titulares que tenía en mente en la cancha, y el viernes retomaron la actividad en el cemento con pelota parada y fútbol tenis.

En este sentido, los once para recibir al Rojo serán: Correa, Silvestre, Wolosko, Tomasini y Richard; Schmidt, Pecker, Zampieri; Borghello y Aguilar.

Suplentes: Kuhn, Catelani, Maidana, Petersen, E. Benítez, Á. Benítez, Santiago Tomasini o Emiliano Pérez.

Precio de las entradas

La Subcomisión de Fútbol comunicó a nuestro sitio que la boletería abrirá a las 15.00 y que las mismas se podrán adquirir a $50 (generales), $40 (socios), $30 (damas y jubilados) y $20 (socias).

No olvidar: el partido de Primera comenzará a las 16.00 y el de Sub 20, en María Grande ante Litoral, a las 13.15.