«El trabajo que viene ahora es el de los dirigentes”

IMG_1897

Omar Verón también mostró su disconformidad por la polémica actuación de Roberto Lima en el 2-1 a favor de Unión Agrarios, cargó duro contra él y pidió que los directivos del club se encarguen de hacer algo para que no envíen más esta clase de árbitros ya que “dejan mucho que desear”.

“El trabajo que viene ahora es el de los dirigentes. Nosotros hacemos todo. Ellos tienen que hacer algo para que no vengan a dirigir esta clase de árbitros que casi nos terminan perjudicando, nos fue perjudicando los 90 minutos y en los últimos minutos nos cobran un penal inexistente que no fue y nos expulsa un jugador”.

Por otro lado, el DT analizó además el juego en la ajustada victoria ante Atl. Hernandarias: “En el primer tiempo tuvimos tres o cuatro situaciones de gol que no pudimos concretar y en una pelota parada nos hacen el gol. Fue un error nuestro que tenemos que trabajar para que no nos conviertan de esa manera”.

“Siempre intentamos jugar por abajo contra un equipo muy aguerrido que sabíamos que iba a jugar de esa forma. Había que lucharla, pelearla y con un árbitro permisivo que permitió todo eso para que nosotros no podamos emplear el juego que veníamos haciendo. Por suerte en el segundo tiempo mejoramos un poco, fuimos a buscarlo con errores y con aciertos, pero lo más importante es que se ganó. Ir a Hernandarias con un triunfo es importante”, afirmó.

“Nosotros con Mariano y Maxi tenemos juego por afuera, eso es lo que queríamos hacer, darle ritmo con el juego y jugar rápido por fuera, y por suerte en el segundo tiempo lo logramos y tuvimos varias chances para concretar y no lo pudimos hacer”, finalizó Verón.