“Se lo dediqué a Leo Richard”

carli herlein cerrito

El volante del Verde, autor del empate parcial, confesó que ya es conocedor de esta clase de encuentros en instancias finales del Paraná Campaña. “Los años que he jugado acá, que me ha tocado clasificar, generalmente me ha tocado jugar con Hernandarias: son partidos duros y ásperos, donde el trámite del partido es muy trabado. Nosotros por ahí tendríamos que haber intentado jugar un poco más, pero lo importante era ganar y fue lo que se hizo”.

“Ellos presionaban bien; en ningún momento dejaron de correr. Fue un partido trabajo y clásico de estas llaves”

Sobre su anotación y el festejo, Carli expresó a Canal 2: “Uno siempre busca intentar hacer un gol, me tenía confianza para este partido y lo grité mucho porque se lo dediqué a Leo Richard (sufre papera) que estaba en la cabina y que me había dicho que si hacía un gol se lo dedique a él”.

Luego, al ser consultado por el cuestionado penal de Petersen a Sánchez cuando terminaba el match, el ex Dep. Tabossi dijo: “Yo ya estaba afuera y no lo veo, estaba lejos. Joa me dijo que no lo toca y Mauri tampoco, pero hay que ver que una jugada de esas nos puede dejar afuera”.

También hizo referencia al regreso en la definición de Diego Velásquez- que no pudo ser titular este domingo por el fallecimiento de su hijo horas previas. “Es un jugador distinto. Particularmente para mi es uno de los mejores jugadores de la Liga: me encanta como juega y tenemos que tener precauciones como también las tuvimos con los demás, así que esteramos atentos a todo el equipo de Hernandarias”.

Cómo será el duelo del cierre de cuartos. “El domingo va a ser un partido como el de hoy, chivo y se va a meter mucho. Tenemos que estar concentrados y ser inteligentes de que no hemos ganado nada. Tenemos una ventaja, quedan 90 minutos. Si somos inteligentes lo vamos a poder ganar, y si entramos en el juego de ellos se nos va a complicar”.