«Le dije a Wolosko que lo iba a atajar»

renzo correa

El arquero Renzo Correa, clave en el triunfo de Unión Agrarios por contenerle un tiro penal decisivo en el último minutos al defensor de Atlético Hernandarias, Gustavo Simón, manifestó en transmisión del Súper Deportivo 100 (Fm 100.1) que el equipo entró e ventaja en un partido bastante complicado, aunque sostuvo que tienen un plantel bárbaro, “un equipazo” y por suerte lo pudieron dar vuelta.

A continuación hizo referencia al momento que lo transformó en héroe: «Al jugador lo venía observando cómo venía caminando, me tenía confianza y le dije a Wolosko que lo iba a atajar. En realidad no se si fue penal, le pregunté al línea y me dijo que si, que lo habían enganchado (Joaquín Petersen a Fernando Sánchez); pero bueno, allá hay que demostrar lo que hicimos acá y salir ganar como en todos lados”.