Se dio la lógica

IMG_2580

Unión Agrarios venció 3-1 al débil Dep. Tabossi con goles de Iván Aguilar, Román Monzón y Santiago Villanueva- en contra. Omar Aquino había descontado para los dirigidos por Dante Zapata. El Verde ahora continúa tercero con 27 puntos, ya que Viale y Atl. María Grande consiguieron el triunfo en la jornada dominguera.

El Verde, ya clasificado a cuartos, recibía a un Dep. Tabossi de muy floja campaña en la edición 2015 del Paraná Campaña. En el primer tiempo, la emoción llegó a los 28 minutos, ya que anteriormente ninguna de los dos elencos había hecho méritos para abrir el marcador. El espectáculo era deslucido, opaco y carecía de situaciones de riesgo, hasta que Iván Aguilar aprovechó un envío desde el centro del campo y con un remate cruzado desde la derecha, ocasión similar a la que tuvo en el 1-0 parcial en Viale, venció al arquero Manucci para poner en ventaja al conjunto de Verón.

En el complemento, Unión Agrarios entró más enchufado y estiró la diferencia a los 5’: Román Monzón cedió para el centrodelantero Aguilar que corrió sobre el sector izquierdo, tiró un centro al ras del piso, Omarini no llegó a empujarla y nuevamente apareció Fachero para embarazar la red.

El local era más, pero, cuando transcurrían 34’, en tres cuarto de cancha, Omar Aquino vio adelantado a Renzo Correa y con un bombazo desde la punta derecha, estampó el 1-2.

Cuando moría el partido y el cronómetro indicaba 45’, Richard corrió por la banda izquierdo hasta la línea de cal, tiró el centro y Santiago Villanueva, al querer rechazar, la metió sobre el primer palo de su arco, decretando el resultado final.

Síntesis:

Así formó Unión Agrarios: Correa, Catelani, Wolosko, Tomasini y Richard; Monzón, Pecker, Herlein y Petersen; Omarini y Aguilar.

Suplentes: Bonsi, Maidana, E. Benítez, Santiago Tomasini, Zampieri, A. Benítez y Borghello.

Cambios: Petersen por Zampieri, Pecker en lugar de E. Benítez y Borghello en reemplazo de Monzón.

Inferiores: Sub-20 ganó 4-0 con goles de Emiliano Pérez, Santiago Tomasini, Diego López y Juan Borzola. Ésta categoría ahora comparte la punta con Atl. María Grande (ambos tienen 28) que empató 1-1 con Arsenal. Sub-17 vapuleó 8-0 y se afianza en lo más alto con 30- sin chances de ser alcanzado. Convirtieron: Ruben Dutsch (2), Santiago Miraglio (3), Paolo Galetto, Juan Robles y Lucio Morales.

En la última fecha de la segunda ronda, Unión Agrarios visita a Atl. María Grande.