“Lo único positivo fue el resultado”

IMG_2598 2

Omar Verón reconoció que el equipo no jugó bien, a pesar de conseguir los tres puntos ante el ya eliminado del certamen, Dep. Tabossi. “No encontramos jugar un poco más con la pelota en los pies por eso se hizo un partido trabado y por pasajes mal jugado. Uno siempre pregona jugar con la pelota en los pies, por ahí se logró y por ahí no”.

En este sentido, el técnico aclaró: “Por el desorden de Tabossi nosotros entramos también un poquito desordenados”. De igual manera, aseguró que “el balance fue positivo por el hecho de ganar y pelear los primeros lugares”.

“Nosotros con el 2-0 prácticamente lo habíamos cerrado, pero si dejás de jugar, de correr y de luchar, siempre se complica. Todavía faltaban 30 minutos por eso se nos complicó y ellos se encontraron con un golazo de afuera del área y se entusiasmaron un poquito. Nosotros estábamos más para hacer el cuarto que el tercero”, se autocriticó.

“Les dije a los jugadores que no podíamos entrar desordenados como juegan ellos. Lo único positivo fue el resultado”, insistió Verón.

Por otro lado, hizo hincapié en el rendimiento de los que habitualmente no eran titulares. “Nosotros sabemos que tenemos un buen recambio. Edgardo, que venía jugando mucho, siempre que lo hemos ocupado ha respondido muy bien. También me gustó lo de Monzón y lo de Pecker que tampoco venían jugando y cumplieron. Tenemos un plantel largo y eso es importante porque después lo vamos a necesitar a todos. Maxi venía con una lesión en el tobillo y no se ha recuperado bien, pero cuando él entró pudimos jugar un poco mejor porque juega bien, tiene buen pie y le pega bien a la pelota. Eso nos da otra alternativa para pensar en un futuro”.

Lo que viene. “María Grande es un buen equipo. Ellos están entusiasmados porque hace mucho que no clasifican a cuartos de final y ahora lo hicieron. Será un partido importante para nosotros y para ellos”, dijo y agregó: “Seguramente va a ser un partido diferente porque con un rival que no se juega nada, nos confiamos demasiado, así que con María va a ser un partido diferente. No tendría que ser así pero la cabeza del jugador es otra”.