“Hay que ganar estos dos partidos que nos quedan”

IMG_2279

En diálogo con nuestro portal Omar Verón explicó que la única duda hasta el momento es la de Mariano Schmidt, afectado por el reciente nacimiento de su hijo. Además, el DT dijo que en lugar de Mauro Benítez, quien recibió su quinta amarilla el pasado domingo, ingresará Alexis Pecker, y que Catelani reemplazará al expulsado Mariano Silvestre.

“Tenemos que estar preparados y no confiarnos. Nuestro desafió es terminar la zona en lo más alto posible. El primer objetivo ya lo cumplimos que era clasificar, ahora hay que ganar estos dos partidos que nos quedan”, señaló Verón.

Titulares: Correa, Catelani, Wolosko, Tomasini y Richard; Schmidt (duda), Pecker, Herlein y Petersen; Omarini y Aguilar.

Suplentes: Bonsi, Maidana, E. Benítez, Monzón (recuperado de un esguince en el tobillo derecho), Zampieri, A. Benítez y Borghello.