«El equipo no puede salir a especular porque nos pueden hacer daño»

IMG_1579

El técnico de Unión Agrarios dio a conocer quienes serán los once titulares para visitar al siempre difícil Viale FBC. Con la vuelta Alexis Pecker (expulsado ante Segui FC. y recuperado de una hernia inguinal) y Maxi Zampieri, el cual se repuso de un esguince en su tobillo derecho, en el banco de suplentes,  los que defenderán la punta este domingo, serán:

Arquero: Renzo Correa. Defensores: Mariano Silvestre, Mauricio Wolosko, Emanuel Tomasini y Leonardo  Richard. Volantes: Mariano Schmidt, Carlos Herlein, Mauro Benítez y Andrés Catelani. Delanteros: Franco Omarini e Iván Aguilar.

Suplentes: Ezequiel Bonsi, Joaquin Petersen, Alexis Pecker, Edgardo Benítez, Maximiliano Zampieri, Ángel Benítez y Nicolás Borghello.

Luego, Omar Verón, en comunicación con nuestro portal, confirmó que Román Monzón no fue convocado debido a una molestia (esguince en el tobillo derecho que venía padeciendo). «Sólo se entrenó con normalidad el día miércoles. Martes y jueves no pudo y el viernes intentó hacer fútbol pero tampoco pudo hacer porque sentía la molestia», manifestó.

Y por último, expresó: «Saldremos a atacar como siempre, ya que por el poderío ofensivo que tenemos y por las características de juego de Viale FC. el equipo no puede salir a especular porque nos pueden hacer daño».