Se reencontraron con la victoria

11885247_940476665996218_3724046830924822814_n

Este sábado 22 de agosto, en horas de la mañana, las chichas de Promo B ganaron por la mínima expresión con gol de Anabella Bianchini. “Este triunfo nos deja bien posicionados en la tabla, pero lo que más contento me deja es que se jugó muy bien, en equipo, con juego asociado. Tocamos mucho la bocha e hicimos correr a las rivales”, dijo el entrenador Bruno Grosso.

Además, el DT indicó que sus dirigidas, a diferencia de partidos anteriores, “entraron muy distendidas, a hacer su juego, concientizadas con lo que tenían que hacer: con mentalidad súper positiva”.

“Realmente fue un cambio rotundo comparado con los otros partidos que entramos con la misma actitud o no se dieron las cosas como este domingo”.

En este sentido, Grosso añadió: “Hubiésemos podido ganar por más diferencia. Las otras chicas tenían un muy buen equipo pero estuvimos muy firme en todas las líneas y pudimos conseguir este gol que se nos venía negando”.

“Estuvimos muy concentrados en todas las líneas y se nos dio esa cuota de suerte que no se nos negaba. Igualmente pudimos haber ganado por más goles porque tuvimos dos o tres situaciones muy claras” cerró.

El próximo fin de semana el Promo A tendrá dos compromisos. El sábado frente a ESCO y el domingo será contrincante de Argentinos.