Tropezón no es caída

11146101_494160267400022_4678398072761615028_n

Unión Agrarios-ya clasificado a cuartos- perdió 3-1 con el duro Viale FBC. y ahora se ubica tercero en la tabla de posiciones con 24, detrás de la V azulada (26) y Atl. María Grande (25). El conjunto de Verón abrió la cuenta a los 11’ del primer tiempo con gol de Iván Aguilar, quien tras una perfecta combinación entre Omarini y Schmidt (éste último se la sirvió con un exquisito pase entre línea), dentro del área la cruzó al palo derecho.

El Verde era más. En la mitad del terreno Carlos Herlein intentaba hacer circular el balón. Sin embargo, cuando transcurrían 33’, y en uno de los pocos avances de la V, Nelson Alegre envió un centro desde la derecha y Leo Richard, al querer despejarla al córner, la metió dentro de su propia valla.

En el complemento, el local salió con otra mentalidad: atacó con más peligro y con un hombre de más por la expulsión de Mariano Silvestre en 13 minutos, encontró la llave para torcer el marcador. Rubén Marin corrió por izquierda, mandó la bola al área y Joel Alzugaray fusiló a Correa para estampar el 2-1 en 43’. En ese momento el capitán Mauro Benítez se lamentaba por un cabezazo (pegó en el poste) que conectó de Joaquín Petersen minutos antes.

Sobre el cierre, en 46’, Alzugaray avanzó por el sector izquierdo, tocó para Marín y el Bebo liquidó el pleito e hizo que el conjunto de Raúl Dipangracio tambien avance a cuartos de final.

Síntesis

Así formó Unión Agrarios:

Arquero: Renzo Correa. Defensores: Mariano Silvestre, Mauricio Wolosko, Emanuel Tomasini y Leonardo Richard. Volantes: Mariano Schmidt, Carlos Herlein, Mauro Benítez y Andrés Catelani. Delanteros: Franco Omarini e Iván Aguilar.

Suplentes: Ezequiel Bonsi, Joaquin Petersen, Alexis Pecker, Edgardo Benítez, Maximiliano Zampieri, Ángel Benítez y Nicolás Borghello.

Cambios: Pecker por Aguilar, Petersen en lugar de Schmidt y Borghello en reemplazo de Omarini.

Inferiores: Sub 20 ganó 2-0 con goles de Diego López y uno en contra. Sub 17, por su parte, también consiguió la victoria por la misma diferencia con tantos de Paolo Galetto, de tiro libre, y Rodrigo Seimandi. La primera división mencionada- a dos fechas del final de la última rueda- continúa segunda con 25 unidades, a dos del puntero Atl. María Grande.

Lo más chicos siguen firme en lo más alto (ahora con 24), a cuatro de Viale FBC., y ahora también se metieron en la siguiente instancia.

El próximo domingo, Unión Agrarios recibe a Dep. Tabossi.