“Se notó la diferencia física”

richard duda

Luego de la derrota, Rubén Richard reconoció que fueron superados y sobre todo por la diferencia física. “Nosotros venimos de jugar 120 minutos, aunque no es una excusa. No jugamos el partido que teníamos que jugar y ellos tienen buenos jugadores. Sabíamos que era un partido difícil: es una final. Que la gente de Cerrito se quede tranquila que en María vamos a ganar bien”.

Leo Richard

“La verdad es que jugamos un partido mal. Fueron 15 minutos excelentes de Cerrito y luego empezamos a decaer. Empezamos proponiendo como siempre lo hacemos. Sabemos que nos quedan 90 minutos. En Viale nos pasó lo mismo y acá dejamos todo y le ganamos, así que no estamos muertos. Hay que ser conscientes que allá hay que ganar si o si. Ellos estuvieron mejor físicamente. Después de los 15 minutos no encontramos el juego. No nos alcanzó con las ganas y ellos encontraron un gol de casualidad”, señaló.