Goleada a domicilio para picar en punta

Unión Agrarios Cerrito goleó 4-0 en la tarde de este domingo a Cultural Aranguren en condición de visitante y quedó como único líder (por la derrota de Alcaráz 2-0 ante Independiente FC.) de la Zona 6 en el Federal C. El primer tanto llegó a los 26′ del primer tiempo cuando Milton Benítez desniveló por izquierda y habilitó por bajo a Iván Aguilar para que anticipe en el primer palo. De inmediato, a los 32′, Diego López de cabeza puso el 2-0 tras el centro derecho de Aguilar.

En la parte complementaria, Mauro Benítez, también de cabeza, liquidó el match tras el tiro libre desde la derecha de Zampieri cuando transcurrían 28′. Gonzalo Iseli decoró el marcador a los 44′ al definir un mano a mano tras la perfecta asistencia de Milton Benítez.

Hasta el primer tanto del duelo, se vio un cotejo parejo donde el dueño mostró su mejor cara ofensiva atacando por izquierda con Santiago Soto como manija. Pero la visita no perdonó una falla en defensa para quebrar el tanteador y con el segundo gol se tornó un partido en claro favor de Cerrito.

En el complemento pudo ampliar rápidamente el marcador, pero los palos y el arquero Keller, lo impidieron hasta que vino el grito de Benítez. Cultural pudo inquietar en un par de ocasiones con remate de media distancia o con pelota detenida.

Alineaciones

Cultural Aranguren: Francisco Keller, Gustavo Zapata, Gabriel Schiavo, Luis Ghighione, Lucio Heffel, Axel Riffel, Damián Heffel, Johan Villalba, Santiago Soto, Franco Díaz y Gustavo Gallo. DT: Matías Pérez

Suplentes: Federico Sartori, Francisco Núñez, Luciano Darrechón, Neemías Weber y Leandro Ostorero.

Unión Agrarios Cerrito: Renzo Correa, Juan Robles, Mauricio Wolosko, Emanuel Tomasini, Leonardo Richard, Edgardo Benítez, Emiliano Zampieri, Mauro Benítez, Milton Benítez, Diego López
e Iván Aguilar. DT: Omar Verón

Suplentes: Alexander Varisco, Andrés Catelani, Mariano Schmidt, José Castiglioni y Gonzalo Iseli

Síntesis

Goles: 26’pt Iván Aguilar (C), 32’pt Diego López (C), 28’st Mauro Benítez (C) y 44’st Gonzalo Iseli (C). Cambios: en Cultural, 11’st Luciano Darrechón por D. Heffel y Leandro Ostorero por Riffel; 32’st Nehemías Weber por Ghighione. En Cerrito, 29’st José Casteglioni por Zampieri; 32’st Gonzalo Iseli por López y 35’st Andrés Catelani por Richard. Árbitro: Santiago Folmer (Liga Victoriense). Estadio: Cultural Aranguren.

Posiciones: Cerrito 7, Alcaráz e Independiente 4, Cultural Aranguren 1.

Próxima fecha: Cerrito vs. Independiente y Cultural Aranguren vs. Alcaráz.

2 thoughts on “Goleada a domicilio para picar en punta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *