¡Estamos en semifinales!

Unión Agrarios Cerrito no jugó bien, pero consiguió lo que buscaba: cuidar el cero en el arco y aprovechar el gol de visitante que le servía para clasificar a la siguiente instancia. Así como lo tuvo para perder en el primer tiempo, también lo pudo haber ganado en el segundo. De todos modos, el equipo de Verón deberá mejorar desde mitad de cancha hacia adelante pensando en el rival de semi (desconocido hasta ahora), o volver a ser el de la etapa clasificatoria para evitar dolores de cabeza y lograr el máximo objetivo.

Por otro lado- de yapa- también se conoció este domingo que Unión Agrarios Cerrito, Independiente y Litoral ocuparán las tres plazas que otorga la Liga de Fútbol de Paraná Campaña para el Torneo Federal C 2018, teniendo en cuenta que Arsenal de Viale se aseguró días pasados su continuidad en el Torneo Federal B.

Alinecaciones

Unión Agrarios Cerrito: Renzo Correa, Mauricio Wolosko, Andrés Catelani, Leonel Schmittlein, Mauro Benítez, Emanuel Tomasini, Edgardo Benítez, Emiliano Zampieri, Iván Aguilar, Franco Omarini y José Castiglioni. DT: Omar Verón.

Suplentes: Alexander Varisco, Joaquin Petersen, Milton Benítez, Mariano Schmidt, Maximiliano Zampieri, Nicolás Borghello y Diego López.

Unión Alcaráz: Daniel Franco, Matías Aguirre, Emanuel Ferreira, Adrián Ramos, Jonás Boyero, Sergio Schwindt, Federico Rodríguez, Octavio Racig, Nicolás Seita, Alexander Racig y Gabriel Segovia.  DT: Raúl Dipangracio.

Suplentes: Mario Martínez, Juanjo Santinoni, Ayrton Vega, Carlos Leones, Martin López, Gabriel Kamblosky y Alfredo Arce.

Síntesis

Cambios: López por Castiglioni, Mi. Benítez por Ma. Benítez y Schmidt por Omarini (CUAC); López por A. Racig y Vega por Segovia (UA). Expulsado: Schwindt (UA). Árbitro: Jorge Broggi (AFA). Cancha: Unión Agrarios Cerrito.

Inferiores

Sub 20: Cultural de Crespo (1) 0-0 (2) Cerrito

Sub 17: Cerrito (0) 0-1 (0) Atl. Hernandarias

El resto

Primera División:

Independiente (0) 2-1 (0) Atl. Hernandarias

Litoral (0) 1-0 (0) Atl. Hasenkamp

Cultural (1) 1-2 (1) Arsenal de Viale

Clasificados: Cerrito, Independiente, Litoral y Arsenal.

Sub 20:

Dep. Bovril (2) 4-0 (0) Atl. Unión

Litoral (0) 0-1 (0) Atl. María Grande

Dep. Tuyango (0) 5-1 (0) Juv. Sarmiento

Clasificados: Dep. Bovril, Atl. Maria Grande, Cerrito y Dep. Tuyango

Sub 17:

Viale FBC (0) 3-1 (3) Independiente

Alcaráz (1) 1-1 (0) Dep. Bovril

Atl. Sarmiento (1) 0-0 (0) Sauce de Luna

Clasificados: Atl. Hernandarias, Independiente, Alcaráz y Atl. Sarmiento.

El martes 28 de noviembre a las 21.00, están convocados los delegados de los clubes clasificados para el sorteo de semifinales.