Torneo Amistad: Sub 15 volvió a ganar y clasificó a la final de la Copa de Plata

Luego del 1-0 conseguido en el encuentro de ida, la categoría Sub 15 de Unión Agrarios Cerrito derrotó este domingo 2-0 a Cañadita Central de Seguí con goles de Sebastián Furlán e Iván Morales y se metió en la final de la Copa de Plata que otorga el Torneo Amistad de Paraná Campaña. Su rival será Atl. Hernandarias. ¡Bien, chicos!

Todos los resultados

Categoría Sub-15 – Copa Oro

Atlético Arsenal  (0) 1–1 (0) Juventud Sarmiento. Goles: Mirko Heft (A). Miguel Milessi (JS). Penales: Atlético Arsenal 9-8 Juventud Sarmiento.

Finalistas: Atlético Arsenal y Viale FBC o Atlético María Grande.

Categoría Sub-15 – Copa Plata

Atlético Sarmiento  (2) 1–2 (1) Atlético Hernandarias. Goles: Joaquin Acosta (S); Maximo Isla, Yamil Rivas (H). Penales: Atlético Sarmiento 4-5 Atlético Hernandarias.

Unión Agrarios Cerrito  (1) 2–0 (0) Cañadita Central. Gol: Sebastian Furlan e Ivan Morales (UAC).

Finalistas: Unión Agrarios Cerrito y Atlético Hernandarias.

Categoría Sub-13 – Copa Oro

Deportivo Bovril  (2) 1–2 (2) Asociación Cultural. Goles: Facundo Ragner (DB); Agusto Diaz, Alvaro Schroon (AC).

Atlético María Grande  (1) 2–1 (2) Atlético Unión. Goles: Luciano Quinteros y Nicolas Spessot (MG); jonathan Battaglieor (U). Penales: Atlético María Grande 2-3 Atlético Unión.

Finalistas: Asociación Cultural y Atlético Unión.

Categoría Sub-13 – Copa Plata

Sauce de Luna  (1) 0–2 (0) Juventud Unida. Gol: Esteban Taborda -2- (JU).

Atlético Litoral  (1) 1–1 (2) Atlético Sarmiento. Goles: Santiago Goro (L); Matias Appelhans (AS).

Finalistas: Juventud Unida y Atlético Sarmiento.

Categoría Sub-11 – Copa Oro

Atlético Litoral  (0) 0–3 (1) Atlético Sarmiento. Gol: Valentino Gassmann, Sebsatian Arin, Facundo Exner (S).

Diego Maradona  (4) 0–2 (2) Independiente FBC. Goles:  Thiago Sunker, Benjamin Villan (I). Penales: Diego Maradona 5-4 Independiente FBC.

Finalistas: Atlético Sarmiento y Diego Maradona.

Categoría Sub-11 – Copa Plata

Atlético Unión  (1) 1–0 (2) Atlético Arsenal. Goles: Mateo Bucholz (U). Penales: Atlético Unión 4-5 Atlético Arsenal.

Atlético María Grande (0) 3–0 (0) Juventud Unida. Goles: Valentino Spais, Julian Sangoy, Kevin Herrera (MG).

Finalistas: Atlético Arsenal y Atlético María Grande.

Solo resta completarse un encuentro por la Categoría Sub-15 Copa Oro, entre Viale FBC (3) vs Atlético María Grande (0). Este partido se postergó debido a que la Categoría 2003 de Atlético María Grande participó del Torneo Provincial que se desarrolló este fin de semana en Villaguay.