“Nos faltó volumen de juego y fuimos muy pasivos”

Edgardo Benítez analizó el partido de la primera fecha en Hasenkamp, se lamentó por la derrota 2-1, reconoció la falta de volumen de juego que venían teniendo en las prácticas, pero destacó el trabajo del equipo. “Por la actitud y el sacrificio de los chicos no le podemos reprochar nada. Son errores que tendremos que mejorar en la semana y eso nos queda para trabajar”.

A su vez, recordó: “Tuvimos un solo partido amistoso y no pudimos ver bien el equipo; también tuvimos días malos en la semana porque no pudimos entrenar bien, no teníamos cancha para practicar porque teníamos que cuidar la nuestra y el poli no tiene un buen piso para poder practicar el fútbol que queremos; por eso hoy (domingo) nos faltó volumen de juego”.

“Además, no marcamos bien, en un momento salimos jugando mal y en pelotas paradas nos desconcentramos y fue donde cometimos los errores que nos costaron los goles”, describió.

“Por momentos también fuimos muy pasivos, muy lentos; nos pasó lo mismo en Sub-20. Tenemos que tener más velocidad y llegar más rápido al arco. Veremos cómo solucionamos estos problemas”.