Dos ex Unión Agrarios fueron campeonas y reconocidas en Buenos Aires

Lucia y Camila Cabaña son dos jóvenes que este año se destacaron en voley y fueron reconocidas por el Municipio de Coronel de Marina Leonardo Rosales en Punta Alta, Provincia de Buenos Aires. Las chicas participaban de esta actividad en el Club Unión Agrarios de Cerrito, por lo que lo aprendido en nuestra localidad les ha servido en su desempeño deportivo y sobre todo en la formación de valores.

Lucía y Camila juegan en el equipo denominado «Comandante Espora» de la Liga Femenina de Vóley de Bahía Blanca y este temporada se coronaron campeonas en la categoría Sub 18. Por esta motivo, el Municipio de la Provincia de Buenos Aires las reconoció como deportistas destacadas del 2016.

El plantel es dirigido por Rubén Schumacher  y en la final le ganó a Tiro Federal 2 sets a 1 (19-25, 25-18 y 15-12) y dio la vuelta olímpica. Previamente, había eliminado a Olimpo 2 a 0 (25-20 y 25-18).

Los nombres: Lucía Cabaña, Camila Cabaña, Carla Colqui, Melina Colqui, Paula Rodríguez, Sofía Achilli, Camila Juárez, Lourdes Elizondo, Macarena Uñate, Martina Polchi, Joaquina Scarfi, Florencia Muñoz, Luana Fernández, Evangelina Córdoba y Luz Carabajal.

Fuente: Punta Noticias.