La Comisión Directiva les desea un feliz Año Nuevo

La Comisión Directiva del Club Unión Agrarios Cerrito, mediante una salutación de fin de año, saluda a todos el pueblo de Cerrito y, en especial, a todos los socios de la institución que siempre estuvieron y están a dispuestos a seguir colaborando con la entidad verde, augurando un venturoso 2017.

Cerrito, 30 de diciembre de 2016.-

Se termina un año cargado de expectativas. Desde lo institucional cargado de desafío y proyectos.

Han pasado 4 meses de esta nueva Comisión Directiva y como todo cierre de año es hora de balances y agradecimientos.

En estos 4 meses se ha intentado poder regularizar la situación de los socios de nuestra institución, lamentablemente era tal el deterioro de la actualización de los mismos que se nos hizo imposible llegar a todos de la forma que hubiéramos pretendido. Agradecemos el esfuerzo que muchos socios han hecho por ponerse o mantenerse al día y pedimos disculpas a aquellos a los que no hemos podido llegar. Para este 2017 que se nos avecina hemos encarado un re empadronamiento general de socios para de esta manera poner al día a todos y arrancar con nuevas categorías como lo son el Socio Activo, Socio Grupo Familiar y Socio Plus. Confiamos en la predisposición de todos para de una vez poder regularizar a cada uno. El club es de sus socios y se mantiene gracias, principalmente, a ellos.

Logramos actualizar nuestra personería jurídica y dejar en orden la situación impositiva. Esto permite a cada sub comisión y a la comisión directiva poder comenzar gestiones varias.

Comenzamos lentamente con el recambio de la iluminación de nuestra cancha, aún falta mucho pero de a poco en el 2017 se ira avanzando.

Se gestionó por varias vías la adquisición o alquiler de un predio para poder desarrollar un proyecto a largo plazo de inversiones. Lamentablemente al día de hoy no tenemos nada concreto que ofrecer al respecto. Solo las intenciones de seguir adelante con este sueño.

También en esta oportunidad queremos agradecer a todos los medios periodísticos y a todos los periodistas que han estado atentos a brindar su espacio para nuestra institución.

Agradecer a cada una de las firmas comerciales que publicitan en cada disciplina de nuestra Institución. Su aporte es indispensable para el desarrollo de las mismas.

Felicitar y agradecer a cada Sub Comisión y a cada deportista su entrega y dedicación. Amar estos colores es fantástico. Amar y trabajar por estos colores es más que fantástico y debe llenarles el pecho de orgullo.

Esperamos que este 2017 nos encuentre unidos y comprometidos por seguir haciendo grande nuestra Institución. Pedirles que acompañen como siempre el trabajo de las diferentes disciplinas y que participen del mismo en un ambiente de respeto y responsabilidad. Tenemos mucho por crecer y fortalecer, y debemos entre todos lograr poner a nuestro club nuevamente como ejemplo a seguir.

La comisión Directiva del Club Unión Agrarios Cerrito les desea un excelente y próspero 2017. Que venga cargado de desafíos y éxitos deportivos y humanos.

Comisión Directiva CUAC