Sub-14 y Sub-16, a la final

El sábado 10 de diciembre se jugaron las semifinales de la APH y Unión Agrarios Cerrito– en categoría Sub-16- igualó 1-1 vs. Oro Verde con gol de Sofía Céparo y en la serie de penales australianos el equipo Verde ganó 4-2 con tantos de Viriginia Elías, Agustina Gerdau,  Belen Bonci y Sofía Céparo. La arquera Camila Caluva despejó dos tiros y las infantiles avanzaron a la final que se jugará este fin de semana, donde las esperan, nada mas y nada menos, que las chichas de Cerrito Hockey.

Por otro lado, Sub-14 enfrentó Estudiantes (el mejor equipo del torneo), que venía de 12 triunfos, dos empates, 41 goles a favor y solo dos en contra. De todos modos, las estadísticas sirvieron de poco, ya que el encuentro terminó 2-2 con sendas conquistas de Carla Sotelo y el duelo también se definió por penables australianos. Allí, la gran protagonista fue la arquera Guillermina Godoy,la cualcontuvo 4 remates en una serie muy cerrada que terminó 2-1 para Unión Agrarios con tantos de Gianella Céparo y Juliana Omarini.
En ultima instancia, la Sub-12 (foto) cayó 2-1 con gol de Carla Sotelo. De todas maneras, las chicas alcanzaron el 3º puesto de la liga este martes tras vencer a Estudiantes por 2-0 con tantos de la imparable Carla Sotelo
Finales
Sub-14 se medirá con San Benito este sábado 17 de diciembre a las 8.30 y Sub-16 tendrá clásico el mismo día vs. Cerrito Hockey, desde las 12.00.