Avanzan los trabajos y gestiones en el club

Después de muchos años, en estos días se reemplazaron las lámparas de mercurio halogenado de 2.000 w, que producían un elevado consumo y eran muy sensibles a las variaciones de tensión. Más allá de que en el últimos tiempos se ha terminado con la colocación de balastros que disminuían los costos, la idea de la nueva Comisión Directiva es apostar a una luz más ecológica y económica.

En este caso se colocaron cuatro reflectores multiled 400w sobre calles Florida, Ant. Argentina y Concordia. Los mismos producen iluminación blanca y generar menos consumo. En ese sentido, la CD confesó que dicha inversión fue posible gracias al dinero que se obtuvo en la Cena Aniversario, cuyo monto fue dado a conocer a través de los medios y ronda los 28 pesos.

En un futuro, la CD tratará de completar las seis torres con dichos reflectores.

Otro tema

En declaraciones a nuestro sitio, el secretario Claudio Seimandi que se continúa con las refacciones en el frente de la institución, sobre calles Florida y San Martín. «Estamos trabajando en la estructura del frente, estamos gestionando para terminar la secretaria y en 1017 levantar la misma estructura. Por ese motivo, invitamos a todos los socios a que participen de todos los torneos que se organizan porque es una forma para continuar recaudado.

Por otro lado, también fue consultado sobre el predio que un principio fue clave en el proyecto a mediano plazo: «Lo vamos a terminar de confirmar cuando estén todos los papales firmados. Es un anhelo y es una posibilidad. Tenemos muchas fichas y muchas esperanzas con eso. De igual manera, no hemos hablado nada al respecto porque no queremos generar falsas expectativas. Es nuestro sueño, hay algo en vista, está muy avanzado, pero cuando el contrato esté firmado lo daremos a conocer.