Con nuevo formato, se viene la 50ª edición del Torneo Nocturno

La Comisión Directiva del Club Unión Agrarios Cerrito confirmó que la 50ª edición del Torneo Nocturno llevará el nombre “Celin Aranda” (excampeón y dirigente) y tendrá su inicio el jueves 15 de diciembre. Este año, participar tendrá un costo de 5.000 pesos por equipo y las planillas de inscripción ya se pueden adquirir en la Sede Social o visitando la cantidad del club. Interesados tendrán tiempo de anotarse hasta el sábado 10, a las 21.00. El sorteo se llevará a cabo el lunes 12, cada plantel deberá presentar una lista con al menos 11 jugadores y abonar, como mínimo, el 50% de lo requerido.

Nuevo sistema de disputa. Se formarán zonas de 4 y, eventualmente, de 3: todo dependerá de la cantidad de equipos inscriptos. De igual manera, desde la CD anticiparon que la idea es que los equipos tengan la posibilidad de tener más de dos compromisos. “Tenemos que saber cuántos equipos clasifican a la segunda fase, para elaborar la definición en 16avos u 8avos de final”, anunció el secretario Claudio Seimandi. Asimismo, aseguró que en la noche del sorteo “ya se podrá conocer la llave completa para no generar dudas”.

Por otra parte, en alusión al torneo nocturno juvenil que se había pensado en un principio, confesó que todavía no se ha diagramado. “La idea está y lo encararemos hacia el mes de enero. Lo que pasa es que queríamos empezar antes el Torneo Nocturno para también finalizar antes y llegar a tener la cancha en condiciones para el torneo de Paraná Campaña 2017”, remarcó.

En última instancia, el secretario del club añadió que “el costo de las entradas aún tampoco se ha cerrado”.