Subcampeonas en Paraná

Este domingo se realizó en el club Talleres de Paraná un Torneo Tallarín Categoria Sub-12 con clubes de la capital provincial y Santa Fe. En la oportunidad, las chicas de Unión Agrarios Cerrito cayeron 2-0 en la final frente a Talleres. Sin embargo, “el saldo de la jornada deportiva fue más que positivo”, contó el entrenador Andrés Catelani a nuestro sitio. “Jugamos una cantidad de partidos y de igual a igual contra equipos que participan en el mejor campeonato de la Liga Paranaense. Por ese motivo, estamos muy contentos por lo que ellas hicieron”, remarcó.

En la fase de grupo, las infantiles de Unión Agrarios Cerrito habían obtenido cuatro victorias, un empate y una derrota en los seis compromisos. Finalizaron en la cuarta ubicación de la tabla y accedieron a cuartos de final; allí enfrentaron a La Salle de Santa Fe y ganaron por 1-0 con gol de Carla Sotelo. Luego, en semi, igualaron 1-1 ante Paracao con un golazo de Giovana Pierotti y en la definición por penales se impusieron 3-1 gracias a las conquistas de Carla Sotelo, Juliana Omarini y Giovana Pierotti, y a una tapada fenomenal de la arquera cerritense Guillermina Godoy en el primer tiro de la serie para el conjunto de Paraná.