Infantiles eliminados

El viernes y el sábado se disputaron los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo Amistad de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña y, lamentablemente, los equipos del Club Unión Agrarios Cerrito no lograron avanzar a la ultima instancia del certamen. Por Copa de Plata, el Verde– en Categoría Sub-15- cayó 2-1 con Cultural de Crespo (mismo resultado en la ida) con gol de Diego Fin. Por Copa de Oro, en cambio, la Categoría Sub-13 empató 1-1 con Atl. Hasenkamp al igual que en el primer cruce, pero fue derrotada 4-2 en la definición por penales.

Todos los resultados

Categoría Sub-15 / Copa Oro

Atlético Unión (2) 0-1 (1) Deportivo Tabossi Copa. Gol: Marcelo Bertozzi (T). Penales: Atlético Unión 5-4 Deportivo Tabossi.

Viale FBC (2) 2–0 (2) Atl. Hasenkamp. Goles: Axel Albornoz, Santiago Fernandez (V).

Clasificados a la Final – Copa Oro: Atlético Unión y Viale FBC.

Copa Plata

Deportivo Bovril (3) 2-2 (0) Atlético Litoral. Goles: Osvaldo Scaraffia, Victor Maidana (B); Lucio Barrera -2- (L).

Unión Alcaraz (3) 1-1 (3) Atlético Arsenal. Penales: Unión FC 4-3 Atlético Arsenal.

Asociación Cultural (2) 2–1 (1) Unión Agrarios Cerrito Copa. Goles: Jorge Franco, Agustin Folmer (AC); Diego Fin (UC).

Clasificados a la Fina – Copa Plata: Deportivo Bovril, Unión FC y Asociación Cultural.

Categoría Sub-13 / Copa Oro

Atlético Hasenkamp (1) 1-1 (1) Unión Agrarios Cerrito. Goles: Julian Gonzalez (H);  Geremias Gamarra (C). Penales: Atlético Hasenkamp 4-2 Unión Agrarios Cerrito.

Atlético Unión (2) vs (1) Atlético María Grande (vuelta: martes 15/11)

Copa Plata

Atlético Arsenal (3) 3-0 (0) Atlético Hernandarias. Goles: Mariano Landra, Brandom Torres, Tobias Rupp (A).

Atlético Sarmiento (1) 2-1 (2) Independiente FBC. Goles: Ulises Bogado, Lautaro Estevenazzio (S); Matias Villalba (I). Penales: Atlético Sarmiento 2-3 Independiente FBC.

Juventud Sarmiento (3) 1-0 (1) Atlético Litoral. Gol: Franco Ernst (JS).

Clasificados a la Final – Copa Plata: Atlético Arsenal, Independiente FBC y Juventud Sarmiento.

Categoría Sub-11 / Copa Oro

Independiente (2) 1-1 (1) Deportivo Bovril. Goles: Juan Simon (I); Uriel Rodriguez (B).

Atlético Unión (0) vs (2) Viale FBC (vuelta, martes 15/11)

Copa Plata

Atlético Arsenal (0) 0-0 (0) diego Maradona. Penales: Atlético Arsenal 3-2 Diego Maradona.

Atlético Sarmiento (2) 1-3 (0) Atlético Hasenkamp. Goles: Jose Pretz (S); Enzo Ceballos, Arredondo Julian, Pablo Erbes (H). Penales: Atlético Sarmiento 3-1 Atlético Hasenkamp.

Sauce de Luna (0) vs (0) Atlético María Grande (vuelta, lunes 14/11).