Triunfazo y segundo lugar

Este sábado- en el marco de la última fecha de la 1ª rueda de la Copa de Oro– las Mamis Hockey del Club Unión Agrarios Cerrito derrotaron 2-0 a ESCO con goles de Laura Schmidt y Alejandra Palacios. Con este triunfo, las dirigidas por Bruno Grosso se ubicaron segundas en la tabla en la tabla de posiciones. Este fin de semana tendrán fecha libre.

«Realmente, jugamos mejor de lo que esperábamos», afirmó el entrenador. «Estábamos un poco complicados porque había jugadoras que no pudieron ir y que eran titulares. Mas allá de que las que entraron lo hicieron siempre muy bien, siempre es mejor cuando tenes el equipo completo con suplentes y titulares.»

«Vanesa Leonardt y Evangelina Monzón no pudieron estar y es por donde pasa la mayoría del juego», explicó. «Tuvimos que mover algunas piezas y algunas jugaron en posiciones que no juegan habitualmente. De igual manera, estuvieron concentradas y lo hicieron muy bien. Se jugó bien en forma colectiva y tuvimos muchas ocasiones de gol a diferencia de otros partidos donde andábamos con el arco errado».

Asimismo, Bruno Grosso aseguró que «fue un lindo partido y bastante parejo. Los dos equipos juegan similar, tienen un juego con bochazos largos y entonces nosotros intentamos avanzar de forma colectiva y triangulando corto».

«Las chicas jugaron como lo vienen haciendo siempre», insistió; solo que esta vez se les abrió el arco y Graciela terminó con su arco en cero. Fue todo muy positivo y no hubo puntos en contra este fin de semana. Estuvo pesado, hacia mucho calor, las chicas fueron rotando pero se encontraron muy bien dentro de la cancha, las situaciones que tuvimos las pudimos aprovechar e incluso hubiésemos podido hacer algún gol más».

«Ahora hay que seguir entrenando y tratar de corregir pequeños detalles que son normales en todo partido. Nosotros estamos con la tranquilidad de que este triunfo nos posiciona muy bien en la tabla y nos acerca al puntero (Rowing Club) que volveremos a enfrentar dentro de un tiempo. Este fin de semana tenemos libre, así que tenemos dos semanas para preparar el próximo partido», anticipó.