“Me preocupa la falta de gol”

Las Mamis Hockey del Club Unión Agrarios Cerrito cayeron 3-0 con el equipo puntero de Rowing de Paraná y de esta manera perdieron el invicto y dejaron de tener la valla menos vencida. De todas formas, el entrenador Bruno Grosso afirmó a nuestro sitio que “se jugó bien colectivamente”, pero continúan fallando en definición. Este sábado, en el marco de la última fecha de la primera rueda por la Copa de Oro, buscarán la recuperación vs. ESCO.

“No nos fue tan bien como esperábamos”, indicó el DT. “Tuvimos un mal partido, aunque se jugó bien colectivamente, con muchos pases y convinaciones, pero nuevamente fallamos en definición”.

“En los diez primeros minutos fue todo de Cerrito y ellas casi ni tocaron la bocha; pero tropezamos nuevamente con la misma piedras, que es la falta de definición. Tuvimos cuatro situaciones claras, no convertimos ninguna y ellas, en el primer error que cometimos, nos llegaron por primera vez y nos hacen el gol”.

“Ellas tienen mucha efectividad en el arco contrario”, aclaró Bruno Grosso. “Nosotros cometimos tres errores que no podemos cometer a esta altura del torneo si queremos salir campeones. Fueron errores muy infantiles y ellas no te perdonan en el arco contrario”, insistió. “Es una lástima porque realmente hasta los árbitros nos comentaron que es impresionante el buen juego que tenemos pero se nota la falta de gol. Nosotros, al estar imprecisos a la hora de definir, le damos más confianza al equipo rival”.

A su vez, remarcó que “no fue un fin de semana positivo desde el resultados”. “Lo único que podemos rescatar es que se jugó bien pero se cometieron errores, y de los cuatro, tres fueron gol”. Lamentablemente es así. Ahora quedamos un poco lejos en el tabla”.

“Ahora tendremos que seguir trabajando para mejorar en definición y no volver a tropezar con la misma piedra en el partido que viene frente a ESCO”.