Nacional de Bochas: Carlitos Ball se coronó campeón con Entre Ríos en Mendoza

Del jueves 29 de septiembre al domingo 2 de octubre se llevó a cabo el 1º Campeonato Argentino de Bochas Categoría Sub-15 en las modalidades Individual, Combinado y Parejas, denominado “Bicentenario” y en homenaje a “Hugo Garay y Orlando Muñóz”. El mismo fue organizado por la Asociación Maipú de Bochas– afiliada a la Federación de Bochas de la Provincia de Mendoza y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas-, y contó con la participación de 14 Federaciones y 1 Asociación. En Combinado se consagró campeón invicto Matías Peralta (Córdoba) con una actuación sobresaliente. En tanto que, en Individual y Parejas, los títulos fueron para Entre Ríos.

Resultados finales:

Parejas

1- Federación de Entre Ríos. Deportistas: Renzo Martinez, Carlos Ball y Tomás Di Biasi. DT: Luis Vernay.

2- Fed. de Santa Fe

3- Fed. de Chaco

4- Fed. De San Luis.

Individual

1- Fed. de Entre Ríos. Deportista: Lucas Pavan. DT: Jorge Giménez.

2- Fed. de Santa Fe.

3- Fed. de La Pampa.

4- Fed. de Chaco.

Combinado

1 –Fed. de Córdoba. Deportista Matías Peralta. DT: Víctor Peralta.

2- Fed. de Entre Ríos. Deportista Tomás Di Biasi. DT: Luis Vernay.

3- Fed. de Chaco.

4- Fed. de San Luis.