“Los árbitros siempre intentan sacar algo en contra nuestro”

Maximiliano Zamperi dialogó con el Súper Deportivo 100 (FM 100.1) y también opinó sobre el trabajo de Gabriel Ibarra: “Lo del árbitro fue medio llamativo: a lo primero cobraba las divididas y se dejó llevar por los gritos. Al principio le costó arrancar, hablaba mucho con los jugadores de ellos y se dejó influenciar porque todos saben a la cancha que vienen, entonces los árbitros siempre intentan sacar algo en contra nuestro”.

Por otro lado, el volante aseguró que el partido les costó mucho porque fue un rival muy duro y que para lo que viene podrán seguir preparándose tranquilos: “Los chicos que entraron lo hicieron muy bien y ahora hay que remarla y trabajar para continuar por este buen camino. Todos estamos con la misma ganas y la misma ambición”.

“Nosotros seguimos entrenando bien”, insistió. “Venimos de una zona que juega bien al fútbol porque hay que equipos que juegan bien y no es como se habló todo al principio. La zona fue dura pero en todas las canchas se intentó jugar al fútbol, así que para el rival que nos toque ahora, también tendremos que prepararnos de la mejor manera”.

Sobre su oportunidad clara de gol, reflexionó: “Venia pensando con mi hermano que si me tocaba entrar, alguna me iba a quedar: hoy se me dio, pero el arquero respondió bien. Igualmente todos tenemos que ganar confianza haciendo goles y todos tenemos que sumar”.

Después, en cuanto a la expulsión de Milton Benítez, aseguró que “Influye mucho” y siguió: “Es una baja importante y justo se trata de un jugador que le ha dado mucha explosión al equipo; se afirmó muy bien esta año en Primera, tuvo su debut y la verdad es que cumplió y respondió bien, así que lo vamos a sufrir bastante”.

“Creo que fue mal expulsado, el árbitro se dejó llevar por el instinto del arquero y fue un situación rara del partido”.