“La jugada estaba preparada”

Andrés Catelani confesó que la jugada de pelota parada en cual convirtió el segundo gol para Unión Agrarios Cerrito, “estaba preparada”. Asimismo, aclaró: “La practicamos en la semana y hace bastante la veníamos practicando, porque el profe hace mucho hincapié en la pelota parada y por suerte hoy (domingo) se dio el gol”.

“Lo importante es que ganamos, terminamos con muchos goles y pudimos terminar segundos ganando en la última fecha”, agregó el lateral derecho.

Balance de la etapa clasificatoria: “Tuvimos muchos partidos buenos, muy buenos y partidos regulares. Sabemos que tenemos que mejorar porque hay momentos en los que no jugamos bien al fútbol como nos pasó hoy: somos conscientes de eso. Tenemos que corregirlos porque si los seguimos cometiendo, nos va a costar un montón y más porque ahora los partidos que vienen van a ser muy complicados”.

Por último, en cuanto a su posición de 4, Catelani admitió: “Ya me siento cómodo y más por la confianza que me brinda el cuerpo técnico y los chicos”.