“Hay que trabajar porque ahora empieza un campeonato aparte»


Omar Verón aseguró que el equipo le “dejó mucho” en estas dos rondas e indicó que lo positivo de este domingo es que pudieron revertir la derrota en Hernandarias. “Hubo muchos toques y mucha rotación. El primer tiempo lo habíamos hecho un poco pausado, demasiado tranquilo y el segundo fue con mucha dinámica y muchas llegadas. Hoy erramos muchos goles abajo del arco; pero cuando estamos derechos, las metemos a todas y cuando no, erramos mucho”, sostuvo.

De igual manera, el entrenador remarcó que el triunfo sirvió para terminar “lo más alto posible”, y continuó: “Con estos equipos que no tienen nada que perder y nada que ganar, por ahí se complica. Nuestro principal objetivo era terminar primeros en la zona, pero como no se pudo, terminar lo más alto posible. Y por eso queríamos la victoria”.

Lo que viene. “Ahora hay que trabajar porque empieza un campeonato aparte. Vamos a empezar a delinear ese partido y vamos a trabajar sobre eso para lograr un triunfo y venir a nuestra cancha a hacer el trabajo que venimos haciendo todo el año”.

“Trataremos de llegar lo más lejos posible en Primera División. Después, lo de inferiores sería como un regalo para los chicos porque están más en una etapa de formación que de resultados. Ellos tienen que saber que están trabajando para Primera División”, manifestó.

En esta línea, contó: “El trabajo que se está haciendo en club es importante porque seguimos promocionando jugadores. Hoy tuvieron que jugar dos chicos de Sub-15 en Sub-20 (Diego Fin y Rubén Escobar)”

“Lo importante para el club es que se siga trabajando de esta forma para que cuando venga otro técnico, tenga un buen material para que pueda seguir trabajando bien”, finalizó Omar Verón.