Cuarto lugar para el dúo Jacob-Alarcón en Gualeguaychú

Este fin de semana se desarrolló el primer Torneo Provincial de Bochas Sub-23. En la oportunidad, la pareja conformada por Luciano Jacob y Nicolás Alarcón (Hairton Amarillo fue suplente), se despidió en semifinales al caer el domingo ante los locales (Gualeguaychú ‘A’) por 15-5.

En diálogo con nuestro sitio, el cerritense Luciano Jacob comunicó que su equipo y el resto de sus compañeros (representantes de la Asociación Paranaense) compitieron en el club Dock Sud.

Allí integraron la Zona C y comenzaron con el pie derecho al vencer el día viernes a Seguí (15-6). El sábado- en horas de la mañana-, derrotaron a San Salvador (15-8), y por la tarde, a Gualeguaychú ‘B’ (15-12). El domingo, en tanto, obtuvieron su última victoria frente a Colón (15-12).

Por otra parte, en modalidad Zerbin, Iván Castillo logró solo dos triunfos y finalizó su participación en cuartos de final. Cayó frente a Seguí (15-11), venció a Gualeguaychú ‘B’ (17-8) y San Salvador (18-4), pero en la tarde sabatina no pudo con Chajarí: el resultado fue 18-15.

Mientras tanto, en modalidad Individual, el bochofilo Leonel Orbegozo consiguió el tercer puesto en la competencia; derrotó a Seguí (12-7), San Salvador (12-1) y en cuartos eliminó a Chajarí en igual cantidad de puntos (12-1). No obstante, el domingo quedó out frente a Gualeguychú ‘A’: el tablero marcó 12-7.

Lo que viene. En los próximos días se conocerá la fecha para el Torneo Provincial Sub-18 en Concepción del Uruguay, ciudad a la cual probablemente viajen Juan Horacio Romero y Martin Ball.