Una sola victoria en los primeros cruces en Cerrito

Este fin de semana se realizaron los primeros encuentros de la APV en el salón polifuncional del Club Unión Agrarios Cerrito (CUAC). El viernes se llevó a cabo un triangular: las chicas de Sub 17 se impusieron 2-0 a Echagüe Club “B” y luego cayeron por la misma diferencia con el equipo “A” de esta ultima institución. Al día siguiente, la rama femenina de Sub 13 no pudo conocer la victoria y finalizó su jornada competitiva con tres derrotas.

En primer lugar, cayó frente a Estudiantes de Paraná con parciales de 25-12 y 25-22. Luego, ante Echagüe el duelo culminó 25-11 y 25-21. Más tarde, por el 5to y 6to puesto, las verdes se quedaron con el primer set pero no lograron mantener el nivel: el resultado fue 2-1 para Don Bosco (25-15, 14-25, 10-15).

«Pese a las derrotas, las chicas fueron de menor a mayor y desplegaron un buen juego. Lo importante y más lindo es que todas pudieron entrar a la cancha y jugar unos puntos”, comentó a nuestro portal el entrenador Facundo Galich.