Chinelatto y Tortul avanzaron al Nacional de San Luis

Este fin de semana se llevó a cabo el primer torneo provincial de Patín, categoría “B”, en el Atlético Neuquén Club de Paraná. El viernes, en especialidad Escuela (Promocional Juvenil)- Solange Restano terminó 11ª y luego alcanzó el 8º lugar en Libre. Lucrecia Chinelatto, por su parte, se ubicó 6ª en Escuela y logró la primera posición en Libre, lo que le posibilitó clasificar al Torneo Nacional en Escuela y Libre. Sol, en tanto, aún espera su oportunidad de viajar en mayo a San Luis, ya que hay probabilidades de que alguna/s de las entrerrianas clasificadas no pueda concurrir.

En lo que respecta al día sábado, otra de las representantes del Club Unión Agrarios Cerrito, Jimena Tortul, finalizó 4ª en su categoría y también se metió en el certamen nacional a realizarse del 16 al 23 de mayo en la provincia cuyana.