Charla de concientización para infantiles de hockey

Este jueves- en horas de la tarde- la estudiante avanzada en nutrición, Irene Guerrero, de Cerrito, brindó una charla en las instalaciones del club a las infantiles y juveniles de hockey, a cargo del profesor Andrés Catelani. La misma consintió en diversos temas relacionados a los buenos hábitos alimenticios y la vida sana en el deporte. En este caso, el entrenador aclaró a nuestro sitio que esta iniciativa se considera fundamental, ya que “hoy en día, lamentablemente, las chicas no se alimentan de manera adecuada y pensábamos que era necesario que ellas se saquen algunas dudas”.

A su vez, Catelani dejó en claro que su prima les recomendó a sus dirigidas- entre otras cosas- una buena hidratación para los días de partidos. “Le habíamos preguntado a Irene si nos podía dar una mano y no tuvo drama en ayudarnos, así que le agradecemos mucho por esto”, agregó.

Por otra parte,  el profe adelantó que el Dr. Gonzalo Pellenc se encuentra realizando los estudios correspondientes para entregar a la Asociación de Hockey de Entre Ríos. “Agradecemos a Gonzalo que nos dio una ayuda para hacer los estudios de todas las chicas. También agradecemos a Sandra Mendoza que nos hizo las fotos para todas las chicas, que necesitamos para la ficha que nos pide la Asociación”, concluyó.

El lunes se llevará a cabo la primera reunión en la Asociación Paranaense de Hockey (APH) y allí se conocerá el fixture para todo el año. El Torneo comienza el 9 de abril.