Arranca el torneo de Mami Hockey en Paraná

Este sábado las dirigidas por Bruno Grosso tendrán su primer compromiso en el Complejo Ciclístico y Deportivo Arnaldo Sabino Pucheta de la Asociación de Ciclistas de Entre Ríos (ACER). Será desde las 16.00 en cancha 1 frente al conjunto capitalino, ESCO.

Luego, el entrenador, en declaraciones a nuestro portal, explicó además que la competencia está destinada a mujeres de 25 años en adelante y se llevará a cabo los sábados cada 15 días en las dos canchas que pertenecen a la Asociación AMER de Mami Hockey.

Antes de finalizar, Bruno Grosso también aprovechó la oportunidad para dar a conocer un cambio de día y nuevos horarios de entrenamiento en la explanada del Polideportivo Municipal de Cerrito: «Lunes y miércoles de 20 a 22 horas».