Defensores de Aldea Santa María campeones del Torneo Nocturno

IMG_1452

Después de 38 años, el Club Atlético Defensores de Aldea Santa María volvió a levantar la copa del Torneo Nocturno de Fútbol en su 48ª edición. Derrotó 2 a 0 a Ferretería Gral. Urquiza, con goles de Alexis López a los 15´ y de Raúl Centurión a los 43´ de la primera etapa. En una final a cancha llena, los albicelestes culminaron su participación de manera invicta y se llevaron 10.000 pesos; los subcampeones 6.000.

Formaciones

C.A. Defensores de Aldea Santa María

01-Fabricio Schmidt

02-Delmiro Jacob

03-Victor Hergenreder

04-Matías Werner

05-Ángel Martínez

06-Mauricio Hergenreder

07-Raúl Centurión (gol)

08-Daniel Dittler (gol)

09-Aléxis López

10-Fabián Jacob

11-Silvestre Irrazabal

DT: Eduardo Hermann

Ferretería Gral. Urquiza “A”

01-César Foot

02-Guillermo Pocay

03-Esteban Gastiazoro

04-Ignacio Peltzer

05-Ángel Martinez

06-Alexander Kloker

07-César Cardeña

08-Gustavo Gariboldi

09-Gonzalo Passarella

10-Ricardo Altamirano

11-Andrés Schonals

DT: Ricardo Monzón

El presidente de la institución Heber Leonardt, en dialogó con nuestro sitio manifestó: “ha sido un torneo con una gran cantidad de participantes, que se desarrolló con total normalidad. Para nosotros es una satisfacción, porque este año hemos podido reconocer a ex jugadores y ex dirigentes del club: Copa Challenger Carlos Omarini y Torneo Nocturno Prof. Mario Azaad”.

Además aseveró: “agradecemos a todos los que participaron, al público, al arbitraje, a las fuerzas de seguridad y a los periodistas que han acompañado e informado. A los que ayudaron desinteresadamente en la cantina: familiares y amigos que siempre han estado”.

“Hay un sinnúmero de actividades deportivas y también un sinnúmero de actividades para recaudar fondos para poder sostener la competencia de todos los deportes, algo que no es tarea fácil”.

“Estamos trabajando fuertemente como lo hemos hecho desde el inicio, con nuestros errores y nuestras virtudes”, agregó.

Luego de la entrega de premios, se realizó el sorteo del  viaje a Córdoba para dos personas: la beneficiada fue Elba Vega de Cerrito.